Emprego Social usa en su web cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y estadísticas sobre cómo se usa su web y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y basada en tus hábitos de navegación. Puedes aceptarlas todas pulsando “Aceptar”. Para más información y opciones para configurarlas o rechazarlas, pulsa en "Saber más".

   Más información - Aceptar.

LIMPIEZA VIARIA

Por algún motivo no se a completado la carga del separador, pincha el botón recargar para intentarlo de nuevo.

Recargar

Empleo Social tiene más de 20 años de experiencia en el sector de la limpieza viaria, especializada en la prestación y gestión de servicios municipales de limpieza. Diversos ayuntamientos confían nos nuestros servicios, como los Ayuntamientos de Cambre y de Carral, entre otros.

Ponemos la disposición de los Ayuntamientos nuestra experiencia y capacidad para diseñar y dimensionar servicios de limpieza viaria que se ajusten a las condiciones y necesidades específicas de cada municipio.

La medida que la sociedad avanza el concepto de ciudad sostenible cobra cada vez más relevancia, por lo que  la limpieza viaria es fundamental para aumentar el bienestar ciudadano y medioambiental mejorando la higiene, conservación e imagen de nuestras ciudades.
 
Las actuaciones de limpieza viaria  más habituales en entornos urbanos son el barrido y el  baldeo, tanto manuales como por medios mecánicos, así como fregados y limpiezas a presión. En Emprego Social tenemos la experiencia y capacidad para ejecutar los siguientes trabajos de limpieza viaria:

 


 Barrido manual y mecánico
 Baldeo manual y mecánico
 Limpiezas con agua a presión
 Fregado mecánico del suelo y de las aceras
 Desinfección de superficies
 Eliminación de manchas y graffitis
 Limpieza de papeleiras y mobiliario urbano
 Corte y eliminación de malas herbas
 Retirada de carteles
 Limpieza de recintos privados, ferias y fiestas

 

Emprego Social

Si deseas solicitar más información o pedir un presupuesto no dudes en contactarnos.